23Julio2019

Está aquí: Home Puerto Tirol Noticias Policiales SÁENZ PEÑA: Accidente Fatal Se Cobra La Vida De Dos Personas

SÁENZ PEÑA: Accidente Fatal Se Cobra La Vida De Dos Personas

15-Jun-19  El choque se dio en la Ruta 95 Km 1088 entre un automóvil y una motocicleta. Una mujer de 38 y un hombre de 36 fallecieron por las lesiones contraídas.

 El siniestro fue en horas de la madrugada, los agentes de la Comisaría Quinta se dirigieron al lugar y constataron lo ocurrido. Los que viajaban en el vehículo de menor porte fallecieron, fueron identificados como Alejandra Cardozo 38 y Leandro Sosa 36. La conductora del automóvil fue notificada de su situación legal en la causa "Supuesto Homicidio Culposo en Accidente de Tránsito".

Los agentes de la ciudad Termal fueron alertados por un accidente de tránsito ocurrido por la Ruta 95, kilómetros 1088, en el cual habría personas lesionadas. Inmediatamente fueron al lugar.

A llegar, observaron a dos personas en la cinta asfáltica, aparentemente sin signos vitales. Rápidamente, solicitaron asistencia médica al nosocomio local, quien arribaron y constataron que ambas personas habían fallecido.

En el lugar establecieron que el choque se dio entre un automóvil Fiat Siena, conducido por una mujer de 22 años. En cuanto al vehículo del menor porte, era una motocicleta 110 centímetros cúbicos en el que se desplazaba la pareja.

Personal de Criminalistica estuvo a cargo de las pericias y efectivos de Bomberos colaboraron con personal de la comiasría local.

En el hecho intervino la Fiscalía Penal N° 3, quien ordenó que la conductora del automóvil sea notificada de la causa "Supuesto Homicidio Culposo en Accidente de Tránsito".      

Noticias de Puerto Tirol

Noticias Policiales