23Octubre2020

Está aquí: Home Policiales SÁENZ PEÑA: Murió Un Bebé Cuando Estaba En Un Cumpleaños

SÁENZ PEÑA: Murió Un Bebé Cuando Estaba En Un Cumpleaños

13-Oct-19 El lamentable suceso ocurrió en la tarde de este sábado en el Barrio Tiro Federal de nuestra ciudad. El niño se descompensó en una fiesta de cumpleaños y de manera urgente fue llevado hasta el Hospital "4 de Junio", donde ingresó fallecido.

 

La Policía informó que a las 20.25 horas, efectivos de Comisaría 6º se dirigieron hasta el Hospital "4 de Junio", tras ser informados que un menor habría ingresado al nosocomio sin signos vitales. En el sector Pediatría, los uniformados hablaron con una joven de 19 años de edad domiciliada en el barrio Mitre, madre de quién en vida fuera Thiago Benjamín Schomberger, de 1 año y 7 meses.

La joven manifestó que en horas de la tarde se encontraba en una fiesta de cumpleaños en el domicilio de una amiga, sito en calle 48 entre 5 y 7 del Barrio Tiro Federal, lugar donde el menor Benjamín sufrió una descompensación quedando sin signos vitales momentos más tarde, por lo que por sus propios medios lo trasladaron al Hospital, dónde ingresó sin vida. El menor fue examinado por la doctora. Claudia Alvarenga, quién diagnosticó "Paro cardiorrespiratorio no traumático". Se dio intervención al médico policial en turno.

 

FUENTE: Periodismo365

Noticias de Puerto Tirol

Noticias Policiales