21Septiembre2019

Está aquí: Home Policiales PLAZA: Lo Atraparon Con Un 32 En La Cintura

PLAZA: Lo Atraparon Con Un 32 En La Cintura

24-Agos-19    El joven junto a otras personas estaba promoviendo un desorden en la vía pública. Intentó huir cuando llegó la policía.

 Hoy a la tarde, personal de la Comisaría de Presidencia de la Plaza detuvo a un joven armado, quien minutos antes, estaba provocando un desorden junto a varias personas que huyeron cuando vieron a la policía.

Alrededor de las 16:30 recibió llamado telefónico a la guardia de prevención que daba cuenta de que en el B° San Antonio, se estaba produciendo un desorden de gran magnitud con disparos de arma de fuego.

Se constituyó la prevención al lugar donde constató la veracidad de lo informado, ya que observaron a un grupo de personas que se hallaban agrediéndose entre sí, con palos y ladrillos.

Al notar la presencia policial se dieron a la fuga hacia distintas direcciones saltando cercos en ingresando a los domicilios existentes en las inmediaciones.

En tal sentido, los agentes siguieron a los sujetos logrando detener, a escasos metros, a un joven de 21 años, quien tenía en su poder un arma de fuego.

En el lugar se procedió al formal secuestro de un arma tipo revólver, marca Smith & Wesson, calibre 32 largo, cromado, de 6 tambores, que contenían 6 proyectiles.

Posteriormente, el aprehendido junto al arma incautado fue trasladado al hospital local  y luego fue entregado a la guardia de prevención.

Por el hecho se iniciaron actuaciones judiciales por “Supuesta Infracción al artículo 189 bis, del Código Penal Argentino”.

Noticias de Puerto Tirol

Noticias Policiales