21Septiembre2019

Está aquí: Home Policiales CHACO: Incautan Brezas De Cigarrillos Ocultos En Una Camioneta

CHACO: Incautan Brezas De Cigarrillos Ocultos En Una Camioneta

24-Agos-19    Los agentes viales anoche demoraron a una camioneta tenia oculto en diferentes partes del habitáculo como así en la caja de carga cigarrillos de ingreso ilegal.

 El procedimiento fue realizado en el Puesto de Control Caminero Puerto Eva Perón ubicado sobre Ruta Nacional N° 11 kilómetro 1102, donde los operadores viales secuestraron mas de 200 paquetes de cigarrillos extranjeros.

Todo sucedió alrededor de las 22:30 cuando personal del Puesto Caminero Puerto Eva Perón realizaba operativo de control vehicular donde interceptó el paso de una camioneta, marca Nissan modelo Frontier, color gris, conducido por un joven de 27.

Luego de controlar las documentaciones del vehículo, los agentes verificaron el rodado y al abrir la compuerta trasera de la camioneta notaron a simple vista, que había varios tornillos deformados, situación que llamó la atención de los uniformados.

Seguidamente, abrieron la caja y constaron 214 paquetes de Cigarrillos sueltos de marca “Rodeo”, como así también poseía en el cubre carter del motor un total de doce cartones de cigarrillos de la misma marca.

Por ello, se procedió a verificar el interior del mismo, hallándose en la parte trasera del asiento del conductor 110 Paquetes encintados con cinta embalaje.

Todos lo cigarrillos sumaron un total de 44 cartones de cigarrillos, manifestando el conductor, no poseer aval aduanero de la mercadería, por lo que se procedió al formal secuestro.

Finalmente, la magistratura en turno dispuso que el conductor sea notificado por "Supuesta Infracción al Código Aduanero- Ley 22.415”. El conductor fue notificado de su situación legal.

Noticias de Puerto Tirol

Noticias Policiales