25Agosto2019

Está aquí: Home Policiales CHACO: Incendio En Una Casa Céntrica

CHACO: Incendio En Una Casa Céntrica

23-May-19   El rápido accionar de Bomberos permitió que el foco ígneo no se propague.

 En la jornada de hoy, a las horas 10.10 personal del Cuartel Central de Bomberos de la Policía del Chaco fueron alertados de un incendio en calle Saavedra N° 368 

Una dotación partió de manera inmediata bajo la supervisión del Oficial Subayudante Marcelo Martínez.  Al arribo se constató que se trataba  de una vivienda, donde en un recinto destinado a lavadero de 6 Mts2 aproximadamente, se producía un incendio declarado.

Personal procedió a la extinción del proceso combustivo mediante el arrojo de agua, posteriormente se realizó trabajos de remoción y refrigeración, como así también inspección técnica ocular a los fines periciales, sin que se registren lesionados. 

El fuego en su accionar provoco la destrucción de (01) lavarropas, color blanco, sin marca visible, (01) Heladera, (01) estante de madera, ropas varias, documentación varias y demás elementos que no pudieron naturalizar debido al grado de carbonización que acusaban, tiznamiento en paredes y techo. Se encontraba presente el propietario,, quien manifestó que se encontraba ausente y fue anoticiado del hecho por vecinos, desconociendo los pormenores del hecho.

 

Noticias de Puerto Tirol

Noticias Policiales