17Junio2019

Está aquí: Home Policiales CHACO: Atrapan A Joven Acusado De Robar Un Comercio

CHACO: Atrapan A Joven Acusado De Robar Un Comercio

23-May-19 El local es conocido por ventas de baterías y está ubicado por la avenida Lavalle. Secuestraron bienes y dinero en efectivo.

 

Personal policial de la División Delitos Sistémicos, dependientes del Departamento Investigaciones Complejas, atrapó anoche a un joven de 20 años, sospechado de robar en un comercio de venta de baterías.

Los agentes del orden se abocaron al caso y previo examen visual de las cámaras de seguridad de la zona obtuvieron algunas pistas de quien sería el supuesto autor. El supuesto robo fue denunciado ayer a la siesta.

Fue así que, se dirigieron hasta el Asentamiento Villa Guio, donde se entrevistaron con varias personas y, previas recorridas, supieron de que el sospechoso, estaría ofreciendo cosas de dudosa procedencia.

Por ello, al recorrer inmediaciones del barrio lograron ver a un sujeto, quien al percatarse de la prevención, intentó huir ingresando a un pasillo pero fue demorado metros adelante.

Seguidamente, desde su poder se incautó un televisor Plasma, de 32 pulgadas, marca Philips, dos caños de escapes, distintas marcas, una caja de herramientas y la suma de $1.500.

Posteriormente, el sujeto junto a los bienes, fue llevado hasta la Comisaría Segunda Metropolitana, por jurisdicción.

Se Interiorizo de los pormenores al Fiscal de turno, quien dispuso que el aprehendido sea notificado en la causa “Supuesto Robo”.

Noticias de Puerto Tirol

Noticias Policiales