15Agosto2018

Está aquí: Home Policiales RESISTENCIA: Se Dictó Un Curso Teórico-Práctico Sobre Derrame De Materiales Peligrosos

RESISTENCIA: Se Dictó Un Curso Teórico-Práctico Sobre Derrame De Materiales Peligrosos

20-May-18 Fue en el Centro Comunitario Los Cisnes. Fue diagramado por la División Bombero de la Policía del Chaco juntamente con Bomberos Voluntarios Zona Sur y Margarita Belén. Dirigido a distintas fuerzas de seguridad y otros organismos.

 Este sábado por la mañana se llevó a cabo en las instalaciones del Centro Comunitario Los Cisnes ubicado en calle Cristófani 1.950, el ejercicio teórico práctico sobre derrame de materiales peligroso, diagramado por la División Bomberos de la Policía con un disertante del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Zárate, de la provincia de Buenos Aires.

Hoy por la mañana se realizaron los ejercicios teórico práctico sobre derramamiento de materiales peligrosos cuyo temario comprende lo siguiente: materiales y sustancias, primeros en la escena, niveles de respuesta, acciones iniciales que debe tomar el primer respondedor, clasificación de los materiales peligrosos, introducción a la guía de respuestas para emergencia, zonificación de riesgos.

El mismo fue realizado en el centro comunitario los Cisnes el cual fue diagramado por la División Bomberos de la Policía y organizado por la Dirección de Defensa Civil de la Provincia a través de la subsecretaria a su cargo.

En éste curso participaron: personal del cuerpo de bomberos voluntarios de la provincia, la Dirección General de Policía Caminera, Comisaria Cuarta Metropolitana, Supervisión Zona Vl Metropolitana, División Infantería, Escuela de Cadetes de la Policía, Divisiones de Bomberos del interior, Servicios de Emergencias médicas 107, intendencia de la Municipalidad de Resistencia, guardia urbana comunitaria, Dirección de Tránsito Municipal, Departamento de Logística de la Policía.

Noticias de Puerto Tirol

Noticias Policiales