21Octubre2018

Está aquí: Home Policiales SAENZ PEÑA: Incautaron Una Motocicleta Que Habian Sustraido Momentos Antes

SAENZ PEÑA: Incautaron Una Motocicleta Que Habian Sustraido Momentos Antes

17-Dic-17   Dos sujetos llevaban a la arrastra a la motocicleta sustraída. El Grupo COM logro recuperar una motocicleta, marca Honda. Sucedió en la madrugada del domingo.

 El personal del Grupo COM realizaba tareas investigativas y recorridas por la zona del Barrio San Martin, sobre la sustracción de una motocicleta, cuando se observó a dos sujetos llevando a la rastra una motocicleta, quienes al notar la presencia policial arrojaron el rodado dándose a la fuga.

Este domingo a horas 02,50 aproximadamente, el personal del Grupo COM, realizaban tareas investigativas recorridas sobre la sustracciones de una motocicleta, cuando al circular por calle 000 entre 39 y 41 Barrio San Martin, observaron a dos sujetos quienes circulaban en dos motocicletas tipo 110 cilindradas,   siendo una de ellas impulsada con el pie derecho de sujeto del otro rodado, teniendo la motocicleta impulsada similares características a la sustraída y los mismos al notar la presencia policial, arrojaron de los rodados, dándose a la fugas.

 

Posteriormente procedieron al secuestro de una motocicleta, de marca Honda, modelo Wave, color negra, consultaron en la base de datos 911 arrojando pedido de secuestro Activo, ante comisaria primera, trasladado asi a la comisaria mencionado para fines legales correspondientes.

Noticias de Puerto Tirol

Noticias Policiales