10Diciembre2018

CHACO: Una Pijamada Cinéfila Con El Padrino Para Despedir El Año En La Sala INCAA Del Guido Miranda

04-Dic-18     Se llevará   en la sala de cine INCAA del Complejo Cultural Guido Miranda (Colón 164). La misma se concretará el viernes 7 de diciembre, a partir de las 18. La entrada general costará $30, y para estudiantes y jubilados, $15.   

 

Se proyectarán seis horas de cine súper clásico y de alto rendimiento elegido por el público a través de una encuesta por redes sociales. Se exhibirá en pantalla gigante El Padrino I y El Padrino II, obras consagratorias para Marlon Brando, Al Pacino, Diane Keaton y para su director, Francis Ford Coppola.

La primera parte dará comienzo a las 18, y la segunda está programada para las 21.30. Cabe mencionar que una sola entrada sirve para las dos funciones.

Debido a la extensión de los films, habrá un intervalo para comprar provisiones en el Snack Truck y tomarse una cerveza artesanal. “Se viene el cierre del año, pero no iba a ser así nomás en la Sala de Cine INCAA del Complejo Cultural Guido Miranda. Para irnos empachados de cine, proponemos una maratón digna de cinéfilos con premios, pochoclo, y sobre todo mucho y buen cine”, afirmaron desde la organización.

“Para el que venga en pijamas, traiga pantuflas, un almohadón, un gorro de dormir o cualquier atuendo digno de un pijama party, la entrada será gratuita”, destacaron.

 

Sorteo

Además en la vereda del espacio dependiente del Instituto de Cultura del Chaco estará montada una photo opportunity, con la leyenda Yo vengo al cine del Guido. Desde el Complejo Cultural adelantaron que entre los que se saquen una foto y la compartan en redes sociales se sortearán cuatro pases para entrar gratis a todas las funciones del cine durante el año que viene.

 

Noticias de Puerto Tirol

Noticias Policiales